Facturación

¿Hola qué tal? Verás, tengo que hacer una aplicación de facturación para una empresa y no se que control utilizar para que el usuario meta los productos que se van a facturar(código del producto, producto, cantidad, precio, descuento, etc..).No se si utilizar un datagrid, msflexgrid, mshflexgrid, un array de controles, etc... Voy a utilizar ADO para conectarme a la base de datos. ¿Tu qué me aconsejas?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para introducir los datos usaría un formulario y textbox normales y para que me seleccione los datos utilizaría un msflexgrid, aunque yo uso dao y programación siempre para la gestión de bases de datos