Error al Ejecutar sistema

Saludos ojala y me pueda ayudar realice un sistema en visual basic ver. 6 con
conexión ADODB a access 2000 en maquinas que tiene windows xp no existe ningún
problema a la hora de instalarlo, en maquinas que tiene windows 98 me genera
el siguiente error 2147024893 (80070003) desconocido de aplicación de objeto
quisiera saber a que se debe este error y como corregirlo... Gracias mi correo
[email protected]

3 respuestas

Respuesta
Tienes que buscar en la página de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads
El jet engine último que contiene los métodos de acceso a access 2000 y superiores.
Con esta actualización ya no deberás de tener problemas en tu windows 98.
Respuesta
¿A la hora de instalar tu programa? ¿O el visual? Por que lo que pasa es que cuando lo pasas a otra maquina tienes que verificar de también crear tu ODBC para que genere la liga por que si no no funcionara correctamente!
Gracias
Ok es por la compatibilidad de los sistemas operativos te aseguro que si instalas visual basic en la maquina de win98 se instalaran las librerías necesarias para la ejecución de tu programa.. suerte!
Respuesta
Tienes que revisar los componentes que usas.
¿Me podrías detallar?