Ayuda con barras

Tal ves si hay algún control de barras de herramientas movibles, par usarlo en vb6.0
Ok

1 Respuesta

Respuesta
No se si comprendí correctamente tu pregunta, pero te contesto lo que entendí:
Pona mezcla entre coolbar y el control de barras de herramientas estándar.
El coolbar (o viene con la instalación estándar del visual basic, pero si no lo tienes te paso el ocx. Es te permite hacer barras de herramientas como las de Word o Excel ( esas que se pueden ca osición arrastrándolas con el Mouse).
Y con el control de barras de herramientas estanque hacer la botonera, luego arrastrarla encima del coolbar y Voila!.
Atentamente. Mánadez.