Word desde Asp.net

¿Cómo puedo generar un archivo de WORD desde VB.net (ASP.net)?, todo lo que he encontradorencia a Aplicaciones en Windows y lo que yo quiero es que la generé en WEB en el cliente.ya lo he hecho con VFP, y VB en windows. Forms pero al parecer en ASP.net usando VB.net coind es diferente agradezco tu tiempo y tu ayuda y si es posible un ejemplillo sencillo se pego GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
A menos que el servidor y el cliente tengan instalado el word dudo mucho que puedas crear, tienes que usar la vieja forma de un createobjet.
Baje un ejemplo de vb.net en windows form y al subirlo no marca error pero me marca error o en el createobject y si tengo word, si tienes un ejemplillo te lo agradeceré mi correo [email protected] gracias por tu interés