Funcionamiento combo

Hola denciso, necesito de vuestra colaboración para resolver el siguiente problema que me
esta dando el Cmb, os comento:
Me conecto a la base de datos y me muestra en los controles los resultado de
los campos de los registros, en varios Txt y Cmb, hasta ahí bien, el
problema esta cuando introduzco datos nuevos o modifico los Cmb y no los
Txt que van a la perfección la conexión es la siguiente
Rs.ActiveConnection =Cn
Rs.CursorType = adOpenKeyset
Rs.LockType = sdLockOptimistic
Rs.Open "Select .......
y este es el error que me da Binding Collection Error
Field not updatable, Bound Property Name: Text, Field Name: Tipo_Via
Una vez aceptado el msgbox no recoge ningún dato el Cmb, pero al mover los
campos de los registro si aparece la modificación.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los problemas como los que comentas se presentan con controles enlazados a datos en forma directa, sugiero que llenes tus combos en forma manual o que le instales el último service pack de visual a la versión con la que desarrolles.