Mensajes LAN

Hola, estoy haciendo un proyecto que consiste en el control de tiempo de un CiberCafe, tengo el siguiente problema.
Quisiera saber como puedo enviar mensajes a otras pcs que están siendo controladas, desde el servidor.
Si tienes algo referente a esto, espero que me lo envíes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes utilizar el net send en conjunto con un shellexecute o simplemente programar un servicio de servidor y receptor de mensajes como si fuera un chat.
Estos tipos de programas los localizas en la siguiente página: