Abrir un informe

Veamos, tengo un informe asociado a un procedimiento SQL con una variable de entrada (ej.Año). Y desde el código quiero abrir este informe, pero me pide constantemente el valor de la variable. Encontré una pdad de los report que es inputparameter, pero me obliga abrir primero el informe... Y me sigue pidiendo la variable.
Como puedo solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas con Access para el informe mira el campo filter en tu llamada al informe...
No es de mucha ayuda, pero espero que te sirva.