Controles ocx

Hola amigo donde puedo encontrar controles ocx para añadir a mis programas pero que sean buenos, gratuito y de confianza, porque yo me había conseguido algunos y tenían limitaciones y cuando generaba el instalador no corrían salia error pro el control, necesito controles por ejemplo para añadir iconos a los menús, crear una barra de herramientas como la de office 97, etc. Trabajo con visual basic 6. Si tuvieras alguno de utilidad y bueno me gustaría que me lo enviaras. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas web donde los podrás conseguir es en la de www.portalvb.com
www.elguille.info