Ayuda con Error de Compilación

Me gustaría ver si me puedes ayudar, estaba trabajando en un pequeño sistemita, pero por asuntos de clases lo deje pendiente, ahora quiero retomarlo e instale el programa de nuevo, pero no me deja compilar (el programita que había empezado a hacer) me sale el siguiente error:
Error de Compilación:
No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca
Estoy trabajando con DAO (con access), utilizo un toolbar, flexgrid y un imagelist.
Cuando me sale ese error me marca la siguiente linea de código:
Sub MostrarClave() 'Aqui me marca error
clave = ""
For I = 0 To 9
clave = clave & txtClaveCT(I)
Next
clave = (clave)
'Primer Flex ------------------------------------------------------------------
DE.FindFirst "ClaveCT = '" & clave & "'"
If Not DE.NoMatch Then
'Y aqui en esta variable s$
s$ = "^Clave CT |Nombre CT |Domicilio CT |Telefono CT |Localidad |Municipio |Turno|Organizacion |Ubicacion |Zona Escolar |Sector |Nombre Director |Nombre Supervisor |Nombre Jefe Trabajo |Numero Docentes"
Re1.FormatString = s$
Re1.AddItem DE!ClaveCT & vbTab & DE!NombreCT & vbTab & DE!DomicilioCT & vbTab & DE!TelCT & vbTab & DE!LocalidadCT & vbTab & DE!MunicipioCT & vbTab & DE!TurnoCT & vbTab & DE!OrganizacionCT & vbTab & DE!Ubicacion & vbTab & DE!ZonaEscolar & vbTab & DE!Sector & vbTab & DE!NombreD & vbTab & DE!NombreS & vbTab & DE!NombreJS & vbTab & DE!NumeroDocentes
Else
MsgBox "Esta clave no esta dada de Alta"
End If
'Segundo Flex ------------------------------------------------------------------
'NA.FindFirst "ClaveCT = '" & clave & "'"
Set NA = db.OpenRecordset("Select * from NA where ClaveCT='" + clave + "'", 2)
If Not NA.NoMatch Then
p$ = "^Clave CT | Grado | Hombres | Mujeres | Total"
Re2.FormatString = p$
While Not NA.EOF
Re2.AddItem NA!ClaveCT & vbTab & NA!Grado & vbTab & NA!Hombres & vbTab & NA!Mujeres & vbTab & NA!Total
NA.MoveNext
Wend
For ColCounter = 1 To 14
Re1.ColAlignment(ColCounter) = flexAlignCenterCenter
Next ColCounter
Else
End If
End Sub
Eso es el fragmento de código donde me marca error (marcado en rojo), agradecería que alguien me diera opciones para solucionar mi problema...
De antemano GRACIAS!

3 respuestas

Respuesta
Aquí la información no se ve a colores, sería bueno que marques bien las líneas que tienen el problema y que error completo te marca.
Respuesta
¿Oks oks ya viste que los componentes extras que utilizaste estén agregados?..
¿Otra cosa ya verificaste que esos componentes tengan el mismo nombre?
Respuesta
Ok el típico problema de la referencia de access varias cosa verefica en la referencias si te aparece la que te falta sino me imagino que habías empezando con access 97 o anterior el cual usa una refererencias anteriores a la dao 3.6 que es la que debes usar si estas con el access 2000 en adelante so utilizas access 97 oanterior usa las referencias dao 3.54 o anterior infórmame si usas controles data
OK excelente ayuda, ya esta solucionado estaba utilizando access 97 por que mi version de Crystal Report no aceptaba versiones 2003 de access (que era la que utilizaba) en adelante pero ahora conseguí la version 10 del Crystal y me va muy bien, así que ya deje el DAO 3.6 como referencia y ya funciono.
Muchas Gracias