VB y Paradox (*.db)

Estimado amigo,
Estoy realizando un programa en VB desde el que tengo que acceder a unas tablas que están en formato Paradox 8.0 (*.db) que contienen imágenes. He intentado hacer muchas cosas pero no puedo. ¿Qué me recomiendas? ¿Cómo conecto el programa con estas
tablas de forma que pueda presentar en los formularios de VB las imágenes y los textos que hay en las tablas?
Gracias de antemano.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta exportar los datos a access o bien intenta con un controlador odbc acceder a ellas. Busca para odbc ejemplos en www.planet-source-code.com/vb
Primero que todo agradezco tu respuesta.
Respecto a ella decirte que ya he intentado exportar los datos a access pero:
a)Paradox->Access: no puedo porque paradox no deja exportar a formato access.
b)Importar desde Access la tabla Paradox:si que puedo pero solo me importa los campos de las tablas que no son imágenes.
En cuanto a conectar con ODBC lo he intentando pero también solo logra conectar con los campos de las tablas que no son imágenes. Los otros no los muestra, como si no existieran.
¿Por qué?
Gracias.
Me imagino que no cogerá esos campos porque no los puede interpretar, mira a ver si devuelve un campo ole o datos binarios largos a ver si puedes tratar eso, si no te coge ni siquiera el campo, ya no se como poder hacerlo a menos que hicieras un programa en visual fox pro y pasaras los datos a access y las fotos a ficheros de dibujo