Visual Basic & Access en Red

Que tal, buen día...
Estoy por iniciar un sistema que trabaje sobre una red Microsoft, voy a utilizar VB & Access como manejador de base de datos, pero no se si Access soporte este tipo de trabajo, y también deseo algunos ejemplos, link's, manuales o información que me pueda servir para desarrollar esta aplicación
De antemano muchas gracias.. Y saludos desde Acapulco, Gro. México.
Respuesta
¿La red es por internet o red local? Si es por red local lo que hace falta es conocer la ruta donde estará la base de datos y conectarse a ella, debiendo tener ese directorio permisos totales. Si es por internet, debes buscar algo relacionado con odbc.
Ejemplos hay en www.planet-source-code.com/vb