Licencia para aplicaciones

Hola de nuevo. Tengo una duda más. Tengo que desarrollar un sistema de monitoreo para una ong utilizando visual basic, ¿y quisiera saber si es que para que dicho sistema sea utilizado por la institución se debe pagar alguna licencia o algo por el estilo? Gracias de antemano y como siempre puntuare tu respuesta en cuanto la reciba.
Respuesta
Claro que no se supone que tu compraste la licencia de visual con la cual puedes desarrollar sistemas y distribuirlos... Ellos en todo caso te pagaran a ti por el desarrollo y el mantenimiento
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me expliqué bien. Yo trabajo en esta ong, y tengo que desarrollar un sistema para la misma. La pregunta es si es que además de las licencias de visual basic y sql, se debe hacer algún otro trámite, pagar o sacar otra licencia, para usar el sistema legalmente. Espero contar con tu aclaración. Gracias