Ayuda GURUS de VB y CR

Estoy trabajando con VB 6 y CR 9, y me surge un problema con las fechas.
Cuando hago la asignación de la fecha
Al campo fórmula que tengo en CR es con el sig código.
suponiendo que txtFEC_INI. Text contiene la fecha 17/04/2005
crReport.FormulaFields(5).Text = "DateVar txtFEC_INI; txtFEC_INI:=date(#" & .txtFEC_INI.Text & "#)"
En el reporte me desplegá correctamente la fecha que es : 17 de abril del 2005
Sin embargo cuando txtFEC_INI contiene la fecha 12/04/2005 en
el reporte me desplegá la fecha:
4 de Diciembre del 2005.
Cuando en realidad la fecha debería de ser 12 de Abril del 2005.
Si algún GURU sabe en que estoy fallando agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que decir que estas haciendo mal algo aquí seria injusto ya que todo parece bien.
En el CR 9, si hace clic derecho y selecciona FORMATO DE CAMPO si lo tienes en ingles seria FORMAT FIELD seguido selecciona la pestaña DATE AND TIME y elige el formato que quieres.