Visual

Hola... Sabes quería preguntarte de que forma, teniendo dos formularios diferentes y en uno de ellos realizo un calculo, cuyo resultado se envía a un textbox, que este resultado también aparezca en otro text box de otro formulario al mismo tiempo que aparece en en el primero es decir cuando se llene este textbox que el resultado aparezca en ambos al mismo tiempo, lo que yo he e hecho es enviar el resultado a una variable publica pero no logro que ese resultado también aparezca el el otro formulario .. No se en que evento podría trabajar para que eso suceda... De antemano graciasssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Para poder mandar un valor a un textbox de otro formulario, solo tienes que nombrar el textbox del otro formulario, Así:
Formulario.Texbox.Text = Valor.
Prueba con este ejemplo:
Este ejemplo asume que tienes lo siguiente :
1.- Dos Formularios ("Form1" y "Form2")
2.- "Form1" contiene un TextBox ("Text1") y un CommandButton (Command1).
3.- "Form2" contiene un TextBox ("Text2")
4.- Luego de tener estos formularios y sus respectivos controles define que tu formulario de inicio sera el "Form1"
5.- Agrega este código en el "Form1".
'Codigo
Private Sub Form_Load()
Form2.Show
End Sub
Private Sub Command1_Click()
'Aqui haces tu formula la cual retornara un resultado.
Me.Text1 = "Resultado Formula"
Form2.Text2.Text = "Resultado Formula"
End Sub
'Fin Codigo
6.- Ejecuta la aplicación.
Este ejemplo lo primero que hace es abrir el "Form1" (lo hace por que es tu formulario inicial) para que "Form1" en el "Load" abra el "Form2".
Luego cuando presionas click sobre el botón "Command1" este mande el mismo valor tanto al "Text1" como al "Text2", tomando en cuanta que el "Text2" se encuentra en otro formulario.
Recuerda que puedes llamar a cualquier control de un formulario tan solo colocando el nombre del formulario seguido por un punto y luego el nombre del control nuevamente seguido por un punto y la propiedad que deseas consumir.
Ej: Cambia el color del TextBox ("Text2") del Formulario ("Form2")
Form2.Text2.BackColor = vbBlue
Espero que esto te sirva de ayuda para tus propósitos.
Recuerda valorar y finalizar tus preguntas cuando te encuentres satisfecho con las respuestas.