Problema con crystal report

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que en mi programa hago uso de un control crystal report, pero cuando ejecuto y lo cierro, después me doy cuenta que en mi pc en c:\. Aparecec un archivos basura, .tmp (temporales) que me imagino que se generan cuando ejecuto mi programa, ¿al parecer no me afectan en nada pero porque pasa eso?
Aquí esta mi código:
Dim cmd As New ADODB.Command
Dim mireporte As New CrystalReport1
Public cnn As Connection
Set cnn = New Connection
cnn.Open ("PROVIDER = MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0; DATA SOURCE=" & "c:\04-05.mdb")
With cmd
.ActiveConnection = cnn
.CommandType = adCmdText
.CommandText = "select * from materias1ro"
End With
'Screen.MousePointer = vbHourglass
With mireporte
.Database.AddADOCommand cnn, cmd
.Texto1.SetText "BOLETA DE CALIFICACIONES PRIMARIA"
.Texto3.SetText Label4.Caption
End With
Form9.CRViewer1.ReportSource = mireporte
'Form2.CRViewer1.ViewReport
'Screen.MousePointer = vbDefault
Set cmd = Nothing
'mireporte.Export
Form9.Show 1, Form8

3 respuestas

Respuesta
Tienes instalada una impresora..¿? Por que si es así.. pues esta generando imágenes virtuales.. si tienes la impresora.. pues no estas refrescando los datos!
Respuesta
Todos los programas que usamos bajo el ambiente windows, generan archivos temporales que les sirven para guardar información correspondiente a lo que se esta haciendo con ellos y cuando se requiere regresar como estaba.
Respuesta
¿Por qué es un problema?
Es común, cuando usas el visual con el programa pasa lo mismo.
Debe ser algo del Crystal que utiliza para hacer la referencia.
¿Vos quieres que esos temporales se borren?