Ayuda para imprimir

Lo que pasa es que me esta saliendo este mensaje cada vez que voy a imprimir error en tiempo de ejecución 20536 unable to connect: incorrect long on parameters y no se como solucionarlo, aquí te paso el código que tengo para imprimir:
Private Sub BTNIMPRIMIR_Click()
Dim WrkJeT As Workspace
Dim db As Database
Set WrkJeT = CreateWorkspace("", "admin", "", dbUseJet)
Set db = WrkJeT.OpenDatabase(App.Path & "\BDOBSEQUIOS.mdb", True, False, ";PWD=froy20")
db.NewPassword "froy20", ""
db.Close
Set dbs = Nothing
WrkJeT.Close
Set WrkJeT = Nothing
RPTOBSEQUIOS.ReportFileName = (App.Path & "\obsequios.rpt")
RPTOBSEQUIOS.SelectionFormula = "{CONTROL.CATEGORIAPREMIO}= '" & CMBCATEGORIA & "' "
RPTOBSEQUIOS.Destination = 1
RPTOBSEQUIOS.Action = True
End Sub
Respuesta
Tiene toda la pinta de que tu fallo esta en esta linea:
RPTOBSEQUIOS.SelectionFormula = "{CONTROL.CATEGORIAPREMIO}= '" & CMBCATEGORIA & "' "
Si lo que estas intentando es acceder a un parámetro del report, creo, y hablo de memoria, había una colección "parameters". Echale un vistazo a esto que te comento.