Crystal Report 10

Hola!
Estoy trabajando con Crystal RV8.0 luego se cambio Crystal R. V10, uso ODBC conexión a Oracle 9.0, elabore una interfaz en VB 6.0 para poder desplegar cada informe que necesita el Sistema.
Tengo problemas con los informe que ya hice:
1. En V10, abro el rpt me pide connection information (servide, User ID, Pass): como puedo pasar parametros, si es necesario para ello.
2. Otros generan el siguiente error: "Failed Open a Rowset" y luego ORA-01031 insuficient privileges. (El usuario tiene los privilegios ya)
3. Hay informes que genera: "Physical database nor found", ya estan definidas Views Oracle.
Gracias, por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en relación al tema de si se pueden pasar parámetros al report, te diré que si. En el mismo lugar donde tienes las fórmulas existen parámetros. Para pasárselos hay que utilizar la colección parameters desde VB6, al menos así era en crystal 8.
Respecto a lo que comentas parece que sea problema de que no encuentra la ubicación de la base de datos, y problemas de identificación. Prueba a hacerte un informe sencillo utilizando el ODBC que estas empleando para los informes que ya tienes hechos, a ver si de esta manera consigues acotar un poco el problema.
Hola, robalvram!
El MDBA, esta revisando las definiciones de las vistas ya que se esta generando un nuevo usuario exclusivo de la aplicación. Para seguir las pruebas.