Stop!

Buenas.
¿Cómo puedo en Excel (¿cúel es el código o la función?), a través de una macro VB asociada a un botón, detener otra macro que se está ejecutando (es decir, ¿simular el botón de STOP del depurador de VB)?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Nada más quieres poner un stop? ¿Y después seguirlo utilizando..?.. osease como pause..¿? ¿O detenerlo por completo..?
Si es por completo unicamente ppon el evento END, o utiliza.. unload, o si es pause unicamente utiliza un timer y programa su evento interva. enabled y desactiva todo el form.. ahi muchas opciones..!