Reproducción de videos en VB

Hola amigos.
Estoy tratando de mostrar videos avi mediante el control mmcontrol y resulta que me emite el sonido pero no la imagen. Lo muestro en un PictureBox en el que no me aparece nada, sólo un mensaje que dice: "Video no disponible, no se puede encontrar descompresor vids:mjpg". Y busco por Internet algún plug-in o algo por el estilo que sobre eso y no encuentro nada.
Necesito ayuda!
Gracias.
Respuesta
MMControl1.Notify = False
MMControl1.Wait = True
MMControl1.Shareable = False
MMControl1.DeviceType = "AVIVideo"
MMControl1.FileName = "D:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\código VB\MiAvi.avi"
MMControl1.Command = "Open"
MMControl1.Command = "Play"
MMControl1.hWndDisplay = Picture1.hWnd
=====================
Prueba esto..
Este es todo el código que tengo, en el Form_Load:
MMControl1.Notify = False
MMControl1.Wait = True
MMControl1.Shareable = False
MMControl1.DeviceType = "AVIVideo"
MMControl1.FileName = "D:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\código VB\MiAvi.avi"
MMControl1.Command = "Open"
MMControl1.hWndDisplay = Picture1.hWnd
Saludos.
Asegurate de la ruta del video. Y hay una cosa que me llama la atención es que dices que "TRATAS DE MOSTRAR UN VIDERO(avi)".
Y fíjate que el error cita un MJPG.
Si pudieras poner algo de código fuera un poco más fácil para mi.