HELP ME con Crystal Report

Sr. Experto, tengo un reporte diseñado en CR 9.2, en el cual la información que es desplegada esta en una BD de SQL server 2000, mi pregunta es, como programo desde VB 6 para abrir el reporte, ya lo e intentado varias veces,
con las instrucción:
.LogOnServer "dllname","Server","Catalogo","User","Pass"
Pero siempre me manda error:
logon failed.
.
description: login failer for user "SA"
Si pudieras indicarme en que estoy mal, o bien decirme los pasos para realizar la conexión.

1 Respuesta

Respuesta
Usa RDC es más sencillo y usas reportes hechos con archivos ttx para no depender de la base de datos, y los llenas por medio de un recordset.