Proyecto

Hola de nuevo. Si te acuerdas más o menos de la aplicación que estaba haciendo..
Lo que me ocurre es que quiero que al picar sobre un objeto se abra un archivo de acrobat.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la mejor manera de realizar esto es con una api.
Yo lo he probado y haciendo de la manera correcta es muy largo y posiblemente te equivocaras.
La solución más rápida es que busques en la ayuda msdn el comando shellexecute, y allí mismo hay un ejemplo el cual lo copias en un modulo y lo llames desde donde lo llames te abrirá cualquier cosa.
Es decir, utiliza el comando shellexecute.
Si no te sales me lo dices que te mando en un momento un ejemplo.