¿Que tengo que hacer para no instalar el software de Visual basic en cada máquina?

Primero que nada gracias ya comprobé que si funciona tener solo la base en el servidor ahora mi pregunta es que tengo que hacer para no instalar el software de Visual basic en cada maquina por que ya genere el exe del proyecto pero si no esta instalado el software no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas para que el programa funcione de forma correcta sin que el software de Visual Basic este instalado:
1.- Puedes utilizar el programa de Empaquetado y distribución de Visual Basic con el cual te permite generar aplicaciones independientes.
2.- Puedes utilizar un programa que se llama Setup Factory (del cual puedes encontrar demos en Internet) yo te recomiendo que busque o compres el paquete original, con el puedes crear también programas de instalación sin problemas:
Nota. TE RECOMIENDO QUE NO CAMBIES LOS ARCHIVOS DLL QUE TE PIDEN LOS PROGRAMAS DE INSTALACIÓN QUE GENERES porque podría ser que no funcione de forma correcta y además te recomiendo crear un programa para Windows 9x y otro para Windows Xp, NT y 2000 por los controladores surte...