MSFlexGrid ayuda

Hola tengo una aplicación que me muestra unos datos en un msflexgrid este me lo muestra de acuerdo a la búsqueda que se realiza por ejemplo si coloco busque el código xxx el me muestra en el msflexgrid el código xxx pero cuando voy a realizar otra búsqueda he notado que aparece desde la segunda fila y quiere que aparezca desde la primera fila. Como hacerlo. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
lo que pasa es que estas bajando el row lo que debes de hacer es a la hora de arrogar los resultados pues debes de poner el flexgrid.row = 1 y listo!!
Respuesta
Elimina primero los datos con un refresh y nada de datasource, o mediante un rows = 0