Bd

Hola a ver quien me puede dar una mano que me estoy volviendo loco, yo tengo un Form con 4 textbox y un MSFlexGrid que tiene 4 columnas (Ítems / Instalado / Estado / Obser) en el gris tengo puesto un check para (instalado) y un combo para (estado), en ítem tengo los nombre de lo que tiene que cargar nada más.
¿Todo eso lo tiene que guardar una BD que de llama? ¿Informe? ¿Y en tabla? Asc_item?.
Alguien me puede dar una mano porque no encuentro la forma de hacerlo desde ya muchas gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
no entendí bien la pregunta pero si te refieres a cargar en el combo y
suponiendo que el enlace de la base de datos ya esta hecho
for i=0 to Data1.Recorset.Recordcount-1
combo.AddItem=Data1.Recorset.fields("nombredelcampo")
Data1.Recorset.MoveNext
next
Si esto no es lo que querías
Perdón, si cuenta que ni yo entendí la pregunta, es así yo tengo que guardar los dtos que ingreso en un MSflesxGrid y 4 textbox que tengo en el formulario en una Base de datos .
¿Se puede hacer?.
Desde ya muchas gracias
Si se puede es un poco complejo pero si
Supongo que los datos los introduces al flexgrid mediante los controles
Así que lo que te recomiendo
Es que enlaces los 4 controles para cada una de las columnas y asigna el valor que quieras esto es así
al agregar un nuevo registro con:
Private sub Command1_Click()
Data1.Recorset.addnew
End Sub
Private sub Command2_Click()
'para el textbox
Data1.Recorset.fields("nombrecampo")=textbox1.text
'obviamente repite esto para
'los otros textbox
'para los controles en el
'flexgrid
Data1.Recorset.fields("nombrecampo")=check.value
Data1.Recorset.fields("nombrecampo")=combo1.text
'y asi para cada control
'por ultimo se guarda
Data1.Recorset.update
End Sub
Lo más difícil no esguardar los sino editarlos por que tienes que saber en que registro te encuentras