Visual studio 6 edicioin empresarial

Lanzo de nuevo esta cuestion; me acaban de regalar 5 cd del vstudio edición empresarial, yo quiero iniciarme en basic,(la versión que tengo es vb 98)la cuestión es si son cd de 650mb, y el primer cd 1/5,incluye
el entorno integrado de desarrollo de vb
¿Debo grabar en el disco duro los 4 cd restantes o pertenecen a otros lenguajes ¿cuáles? ¿Qué de momento no voy a utilizar.es necesario grabarlos?
Es por evitar ocupar tanto espacio (creo que serian cerca de 2 gigas, 5x650 mb, que sino son estrictamente necesarios preferiría omitir. Espero me aclareís lo referente
a la instalación de visual basic y que otros
lenguajes incluye el studio edición empresarial 6 version 98 de vb. Os agradezco de antemano cuanta información al respecto podáis proporcionarme. Un saludo de eduardo "el principiante", espero con avidez de información vuestra contestación. Gracias.
Respuesta
Principiante" cuando estés instalando el vb, no tienes la obligación de instalar todo el paquete, eliges la instalación personalizada o no automática y solo selecciona el vb, y no los demás.
Disculpa por el retraso en la contestación ... si no la hice, ando muy liado últimamente, te lo agradezco aunque no aparece la instalación personalizada que comentas. Gracias de cualquier manera. Eduardo.