Visual studio 6.principiante s.o.s

Muy básico: acabo de recibir con muchas
Ganas 6 cd que componen el visual studio, (grabado, claro), mi pregunta es:¿Para trabajar con visual basic necesito grabar los 6? Supongo que no, pero me gustaría que me explicarán como
y que es lo que necesito para empezar con visual basic y que otras aplicaciones incluye el vstudio6 puesto
que no me aclaro demasiado con tanto archivo. Algún tutorial bueno me indicaseis lo agradeceré de verdad de la buena. Tengo muchas ganas pero ninguna orientación. Preguntando y estudiando algún día llegaré. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno supongo que estas hablando del visual net?.. que eso si son 6 cds.. bueno tu instálalo completo.. y no te pedirá más los discos.. acá te dejo un link.. para que estudies más! Saludos
http://rof.webcindario.com/EjemplosVNet.htm
Atentamente.- Netvaio
Gracias Netvaio, creo que no es visual net, sino visual studio 6, version empresarial. ¿O es lo mismo? Tome nota de la dirección, pronto tendrás nuevas dudas supongo, hasta que aguante tu paciencia... gracias de nuevo. Eduardo.a.h.