Parámetros den QueryDefs

Tengo una base de datos con algunas consultas, que requieren parámetros.
Como puedo abrir estas consultas pasandoles los parámetros que requieran y ponerlas en un recordset todo esto desde Visual Basic y usando DAO 3.5 o 3.6

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que declararte una variable del tipo QueryDef, esta tiene una propiedad Parameters() que tendrá tantas posiciones como parámetros quieras...
Cuando los hayas rellenado todos, solo tienes que abrir el recordset.
rst = QueryDef.OpenRecordset
y ya ta...