Abm

Hola, quisiera saber si me puedes mandar un código de altas, bajas y modificaciones. Te cuento que tengo una grilla donde están los datos (sobre la izquierda), a la derecha tengo textbox que me muestran cada uno de los datos (al hacer click en uno de la grilla). Quisiera hacer un alta a partir de los textbox y que automáticamente me aparezca en la grilla (y en la tabla) lo añadido, así con bajas y modificaciones. Te cuento que uso búsqueda secuencial en las tablas (ya se que es muy malo), pero es porque no se usar consultas.
Mi mail es [email protected]. Gracias, seria de muchísima ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos de ejemplo los encuentras en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Y como me imagino que utilizas un control data, en la sección de visual basic, localizas este tipo de aplicaciones.