Archivos separados por comas

Hola, me gustaría que me pudieras ayudar en mi problemita por favor, te lo agradecería mucho...
¿Cómo puedo visualizar un archivo csv en un listview y en un dbgrid?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy muy familiarizado con los archivos csv, y si puedes ampliarme la pregunta o la información de este tipo de archivos te podre ayudar más, pero hasta ahorita lo que entiendo es que los archivo csv son archivos que guardan la información con comas, por lo que la solución es abrir el archivo con open y luego utilizar la sentencia mid(texto,#inicio, #final) pero como te digo amplíame la información y enviame un archivo de este tipo a mi correo [email protected] y así podre ayudarte con todo gusto, no dudes enviarme la información porque juntos le ayaremos la solución no te preocupes... yo ya lo he hecho con archivos de texto, pero mandame la información ok...