Vb access y más

Hola, tengo un pequeño sistema en vb y una de sus funciones es exportar data a tablas fox, luego ocurre que cuando levanto el proyecto en mi vb6 lo hace bien, pero luego cuando creo el ejecutable en la misma PC y trato de hacer la misma operación me da un error de que "el motor de base de datos Jet no puede abrir el archivo "c:\ADCOA4" esta abieryto en modo exclusivo o necesita permiso para abrirlo" estoy con win98 y los archivos no tiene artibuto de solo lectura, ojala puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
La base de datos existe en el path que comentas o será acaso ese el problema.
Claro que existe y esta allí, si no el error seria algo como "no se encuentra la base y la ruta de lo que busca"
La conexión la hace con DAO a través de la instrucción opendatabase(path), y lo raro es que en otras maquinas que lo probé funciona bien inclusisve solo ejecutable, pero en esta pc no, por ahí que me falta alguna liberia, le instale el mdac 2.6 y el sp 8 para Jet pero nada.
Checa la instrucción de apertura de datos, con la que se presenta en la siguiente página:
http://www.connectionstrings.com
Elimina los archivos ldb que estén por ahí, estos archivos controlan los bloqueos en las bases de datos de access.