Diferencia de consulta sql

Tengo una consulta sql donde realizo un select *, osea selecciono TODOS los campos de una tabla, luego llego a un momento donde tengo el siguiente código
If rs!TM <> "0" Then
List1.AddItem "TM:" + rs!TM
End If
Esto así me anda perfecto, el problema es que en la tabla tengo un campo que se denomina 1,55 entonces si realizo lo mismo
If rs!1,55 <> "0" Then
List1.AddItem "TM:" + rs!1,55
End If
Así no funciona me da error, ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar así? O no puedo traer los datos de un campo donde tiene una, ¿el nombre del campo?
Saludos
Jorge
Respuesta
Simpática pregunta..
Sabes que la respuesta a eso particularmente no lo sé.., quizás probaría colocando el 1,55 de esta forma..
If rs![1,55] <> "0" Then
O mejor...
Si supiera que el campo 1,55 es el primero de la tabla, colocaría..
If rs.fields(0) <> "0" Then
(¿Recuerdas qué el primer campo es indice 0 cierto?)
De esta forma no me complico con el tema de los nombres de campo..