Variables de tamaño insuficiente

Estoy programando una aplicación en VB 6.0 para validar transacciones Bancarias, pero me enfrento a un problema. Es que manejo números de cuenta los cuales acaban de crecer a 13 dígitos, y es necesario hacer cálculos con estos números como multitplicatrlos con los montos que son de hasta 7 dígitos. El resultado de una operación así me da como resultado un numero de hasta 19 o 20 dígitos, mis variables no me alcanzan para almacenar tantos dígitos ya use variant y currency pero me manda un error de overflow. Ojala me puedas ayudar.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Creo que utilizando double se solucionará el problema, utilizando single vas a andar justillo.