Pregunta

¿Bueno para empezar te digo que no se mucho de visual basic trata de explicarme lo más mejor posible ok?
Pregunta
Necesito saber como hacer un programa que haga esto:
El programa simula dar un mensaje de error
pero internamente el programa hace esto:
Tiene que buscar en todos los discos y carpetas de la pc que lo abre un archivo que pese exactamente 1.512.889 bytes, que la extensión sea .wmv y que en alguna parte del nombre de archivo contenga la palabra "loco"
Después si lo encuentra manda un mail a [email protected] diciendo el path exacto al archivo que esta en su pc,
si no lo encuentra manda un mail a [email protected] diciendo "el archivo que buscas no esta en esa pc".
¿Sabes cómo hacer eso?
Respuesta
Tienes que agregar una referencia al filesystemobject en un proyecto, de ahí procedes con las búsquedas mencionadas, el código completo lo puedes localizar en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
En la sección de visual basic.
Ahí también localizas el código para enviar los correos de acuerdo a lo comentado.
También, localizas la búsqueda dentro del archivo.