Inicio y Fin de MRFlexgrid

En el control MSFlexgrid tengo problemas cuando tiene muchas filas, he usado la propiedad col y row para poder ir al inicio y al final de la grilla, el recuadro de seleccionado se dirige hacia donde le indique, pero la imagen en la grilla permanece igual, hasta que mueva los direccionales, de ese modo recién se muestra el recuadro al que me dirigí, ¿Cómo puedo hacer para obtener este efecto sin necesidad de mover los direccionales?. Gracias
Respuesta
No se si he entindo bien la pregunta, pero supongo que tu problema puede ser que no utilizas internamente la rejilla pero esta no se actualiza momentáneamente.
Una de las posibles soluciones a esto es que la actualices tu directamente. Esto se hace de este modo:
Objeto. Refresh
Es decir, su le cambies el puntenro(cursor), para que te muestre donde se encuentra con actualizarla bastará.