Desplegar datos en textboxes

Hola denciso, bueno resulta que tengo un datagrid en un formulario el cual esta conectado a una base de datos access lo que me gustaría saber es como puedo hacer para que con el evento doubleclick
Se elija un registro de este datagrid y que los resultados se desplieguen en varios textboxes de otro formulario yo lo hice de una manera y funciona pero siempre elije el mismo registro el primero de la grilla.
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Puedes leer las propiedades de row y col en el evento de doble click que se haya hecho en tu datagrid y pasar los datos columna por columna a tus controles de texto, algo como:
Private Sub Datagrid1_DblClick ()
datagrid1.col = 1
text1.text = datagrid1.text
datagrid1.col = 2
text2.text = datagrid1.text
End Sub