Textbox

Tengo un text box y una listbox, quiero que a medida que voy escribiendo un nombre, me vaya poniendo en la lista a todas las personas de la bd que tienen dicha combinación de caracteres, hasta ir filtrando a la persona que quiero. Muchas Gracias.
Respuesta
Tienes que generar una sentencia de búsqueda como la siguiente:
dim squery as string
squery = "select nombre from mitabla where micampo like '%A'"
Rs. Open squery
Esto lo debes de colocar en el evento de change del control de texto.