Problema listview con odbc

Buenas amigo tengo un problema con el lisview específicamente con el subitems trato de conectarme a una bd por medio de odbc y me da un error 380 lo extraño es que si no coloco el subitems me muestra la primera columna de la base de datos te adjunto fracmeto del código gracias por tu ayuda
Private Sub Form_Load()
Dim cn As ADODB.Connection
Dim rs As ADODB.Recordset
Set cn = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
Dim db As String
db = "select * from canal"
cn.ConnectionString = "dsn=" + frmconexion.TXTIP.Text + ";uid=sa;pwd=;"
cn.Open
'-----------------------------------------
'Armar el Recordset
'-----------------------------------------
rs.Open db, cn
'-----------------------------------------
'Si hay datos, se llena el listview
'-----------------------------------------
Dim ITEM As ListItem
While (Not rs.EOF)
Set ITEM = Me.ListView1.ListItems.Add(, , rs.Fields("idcanal"))
ITEM.SubItems(1) = rs.Fields("plan")
rs.MoveNext
Wend
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, y después de probarlo; el problema parece venir porque no tienes definido el mismo numero de "columnheaders" como subitems. Create tantas columnas como campos tengas en "recordset.fields"y ya veras como te funciona. Los encabezados los creas con "ListView1.ColumnHeaders.Add,, "a"
ListView1. ColumnHeaders. Add,, "b"
"