Ayuda con la implementación de programa en visual basic y el uso de textbox al perder el foco

Hola de nuevo, jaja me vas a odiar después de todas estas preguntas, pero ahora si es la última.
Resulta que tengo un frm el cual tiene muchos textbox, vendría a ser como un formulario con muchos campos para completar, lo que yo tengo puesto es el tabindex en las propiedades para que vaya corriendo en orden, pero también tengo puesto que cuando un textbox pierde el foco, me hace una comprobación de lo que se puso y si es un error tengo puesto un cartel vBcritical, lo que yo quiero hacer es que cuando pongo aceptar a ese cartel, el tabindex el puntero del mouse me vuelva al objeto del cual salí osea al que provocó el error, actualmente lo que sucede es que sigue al siguiente.
¿Es posible esto?
Desde ya mil gracias
Respuesta
Yo trabajo todo el día programando en Visual 6, y como te imaginaras de vez en cuando requiero de un momento de descanso para poner en blanco la mente, así es que no tengo inconveniente en responder tus preguntas... me gusta ayudar... esa es la idea de estar acá..
Con respecto a tu pregunta, te daré el siguiente ejemplo... supone que tienes dos textbox, el primero text1 y el segundo text2..
En text1 debes permitir el ingreso sólo de números, si se cumple esa condición dejas pasar a text2, de lo contrario, dejas el "foco" en text1..
text1_lostfocus()
If isnumeric(text1.text)=False then
msgbox "Error"
text1.setfocus
text1.selstart=0
text1.sellength=len(trim(text1.text))
end if
Coloco el foco en text1, y selecciono automáticamente todo el contenido de text1..
Haz la prueba y conversamos, ¿te parece? Y por favor no te compliques en preguntar, ojalá yo hubiera tenido en Visual 3 alguien que me orientara..