Programa de Instalación

Hola!
Mira quiero estoy haciendo una aplicación y quiero hacerla instalable. Se que VB tiene una herramienta que deja hacer esto. Pero no la encuentro. Podrías decirme cual es y si hace instalable cualquier programa en cualquier lenguaje.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se hace con la herramienta asistente para empaquetado y distribución, está en herramientas de microsoft.
Creo que hace instalables para programas de Visual Bsic, Visual C++ y Visual Fox Pro, de estos 2 últimos no estoy seguro