Manejo de registros

Hola que tal
Requiero de tu ayuda para saber como puedo extraer registros de una tabla creada en access con los siguientes campos nombre del alumno español. Matemáticas, historia, geografía. Etc. En el cual registro las calificaciones de cada materia por alumno, y necesito extraer cada calificación y pasarla a un formulario que contiene el formato de la boleta. Quiero que las calificaciones aparezcan en cada cuadro de texto del formulario para poder imprimirla.
¿Cómo lo hago? Mandame un ejemplo
Gracias:
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
text1.text=rs!nombre_de_campo
Así podrá aparecer el campo en el text que tu quieras
Respuesta
Squery = "select NOMBRE DEL ALUMNO, ESPAÑOL, MATEMATICAS, HISTORIA, GEOGRAFIA from mitabla"
Rs. Open squery
do while not rs.eof
text1.text = rs.fields("NOMBRE DEL ALUMNO")
rs.movenext
loop