Urgente sistema de control de alumnos

Hola estoy haciendo un sistema de control de alumnos en visual basic pero necesito hacer búsquedas por alumno para que automáticamente en una forma, en este caso el formato de la boleta se vacíen sus calificaciones de los 5 parciales pero no se como hacerlo.
Espero me puedas ayudar
Gracias
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Podrías ser más especifica así te puedo ayudar mejor
¿Quieres hacer un buscador y que traiga también todas las notas de los parciales al mismo tiempo?
si es asi
tenes que hacer el buscador
select alumno, notas from tabla_alumnos as ta inner join tabla_notas as tn ON ta.camposrelacionados = tn.camposrelacionados where
legajo?,ID? = text?, list?
Depende esto de si es numérico el campo a buscar o alfanumérico.
Saludos
¿Para qué es esto?
Yo acabo de terminar un programa de cobranzas y cuentas corrientes especial para colegios
Cualquier cosa
[email protected]
Respuesta
Tienes que generar una sentencia de sql de búsqueda de información en tu tabla de calificaciones por alumnos y presentarla en pantalla, digamos en un flexgrid.
select * from mitabla where estudiante = midato