Agent Control

Saludos disculpa como le puedo hacer para que cuando se instale .EXE en un equipo un sistema desarrollado en VB6 automáticamente localice la carpeta Windows\MsAgent\Chars e instale en esta el chars animado de ayuda correspondiente. Para que el usuario no tenga que realizar este proceso manualmente. Por tu dedicación Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Agregalo al momento de realizar el paquete de instalación e indica el directorio o carpeta en que lo va a guardar y listo, al momento de la instalación el archivo que mencionas deberá de quedar en el lugar que lo requieres.