Bloqueo

¿Quisiera saber un algoritmo en VB6 que me permita bloquear y desbloquear la maquina? Es decir, que ni el mouse ni el teclado respondan a ninguna acción. Es para bloquear y desbloquear una maquina desde un acceso remoto, es decir, desde otra maquina.

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquear el pc, puedes poner un salvapantallas en el pc y quitar el icono del ratón y cada vez que se pulse una tecla, poner keyascii a cero para emular que no se pulso nada.
También tienes que bloquear el alt+F4, ctrl+esc y sobretodo el crt+alt+supr y si usas nt, 2000 (xp no lo se) te va a ser imposible hacerlo, ya que toma el control el sistema operativo antes que el programa.