Imprimir documento AutoCad por Visual Basic

Tengo que imprimir un documento de AutoCad 2004, mediante código programado en Visual Basic 6.0.Agradecería una ayuda. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El visual Basic for Aplicatión es muy extenso de explicar, mas con una pregunta tan general como la tuya, yo te recomiendo te consigas el libro "Progreamación de Autocad" de Tejeda y editado por McGrau Hill, en este libro te enseñan AutoLisp, VisualLisp y Visual Basic for Aplication.
Otro texto muy completo (y gratis)son los tutoriales que vienen incluidos en AutoCAD 2000, el problema es que son en inglés. Te comento que cada instrucción que quieras realizar en AutoCAD tiene una variable del tipo Object por lo que la programación no es muy fácil pero sin duda es más dinámica que en AutoLisp.