Base de Datos

Hola denciso
Tengo una duda como puedo eliminar una base de datos desde visual basic, ya que la creo pero es transitoria juntocon todas sus tablas
Te agradezco de antemano tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga que te muestra como hacer el procedimiento de borrado de archivos.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vblr7/html/vaorifunctionshtolvba.asp
Si es access pero no se si me puedas enviar un ejemplo para utilizar el kill
En que manejador de base de datos estas trabajando.
Porque si se trata de access con un simple kill lo puedes eliminar.