Programa en Red

Hola:
Eso es debido a que el recordset se abre solamente al inicio de la aplicación, añade un botón al formulario si quieres haciendo una llamada al método refresh del recordset para actualizarlo.
Espero que te ayude.
Saludos
PCBurner

1 respuesta

Respuesta
Perdona Por el retraso.
¿Has probado a llamar a la función que te rellena el grid donde muestras los datos?
Es decir, si tienes una función o en el form Load () llamas a la conexión prueba a llamarlo desde el botón suele funcionar bastante bien.