Bd Y vISUAL

Oye como le digo a visual basic que cheque si la BD. ¿Esta vacía?
Alguna idea ... Por favor... Ha y si tienes como cargar una imagen en una BD y luego consultarla con ADO
DE antemano Muchas gracias
Atentamente
Abraham

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si esta vacía, con selects, por ejemplo select count(*) de una tabla y si da 0 esa tabal esta vacía, así igual en todasla tablas.
Cargar una imagen.
Yo crearía una carpeta con la imágenes, y una tabla en la cual un campo fuera el nombre de la imagen,
De manera que al cargar la imagen, me valdría del diretorio y lo concatenria con el dato de la tabla.
Algo así
Picture1.picture=Dir_imagenes & "\" rs("path_imagen")