Uso calendario en visula basic

Hola desde Mexico, estoy busca ayuda espero que me la pueda proporcionar, quiero trabajar en un formulario un calendario paraq ue el usuario pueda elegir fecha inicial y fecha fina y que al elegir la fecha en un cuadro de texto de ponga el día, en otro cuadro de texto el mes y en otro la fecha espero sea posible o de que forma se utiliza el control calendario por favor si me puede enviar un ejemplo se lo agradeceré mucho
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para hacer lo que tu quieres puedes usar el control MonthView, y en el evento click del mismo coges el dateclicked y le sacas el mes, el día y el año separados:
Private Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
TxtDia.text = Day(DateClicked)
TxtMes.Text = Month(DateClicked)
TxtAño.text = Year(Dateclicked)
End Sub
Como ves es muy sencillito