Visual y access

Estoy comenzando una aplicación en VB con una BD en access sobre un consultorio medico me interesaría saber el código sobre como controlar la BD desde botones en Visual Basic. Ya sabes Botones para todo esto: Altas, Bajas, Modificaciones, Consultas, Ver el Primer Registro, el ultimo, siguiente, anterior..
De antemano Muchísimas Gracias.
Si tienes un ejemplo mandalo de favor!
Atentamente
Abraham Tolentino
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ingresa a esta página vbcode.com hay mucho código de ejemplo que te puede servir
¿Comencé una apliccion con un sstab mi pregunta es en la pestaña1 puedo poner un botón que al darle click me mande a la pestaña 2? Si es así me gustaría que me mandaras información de favor
De antemano muchísimas gracias
Dios te bendiga
Atentamente
Abraham tolentino gonzalez
[email protected]
sencillo en el boton coloca la instruccion set focus
Setfocus. Pestaña2 y listo
No sale así si tienes un ejemplo envíamelo por favor!
Es al revés pestaña2. Setfocus