Aplicación, de un rotulo LED matricial en C#

hola espero que la estén pasando super bien, tengo un proyecto en el cole en programación,, y es hacer un programa,,, de un rotulo LED matricial,

1----el programa debe tener la opción de ingresar una matriz de 8*8 y asociarla a un carácter único.
2---configuración de tamaño del rotulo, puede ser configurado de cualquier tamaño siempre y cuando al menos tenga 8 casillas de ancho u 8 casillas de largo
3---despliegue del mensaje elusuario debe ser capaz de ingresar un mensaje ( el cual debe contener solo caracteres que ya fueron definidos) y dicho mensaje debe desplegarse en el rotulo, si el mensaje fuese mayor que el tamaño, el mensaje debe desplazarse con el movimiento característico de los rótulos LED matriciales (rotulo led horizontal) ( rotulo led vertical)
4---configuración del movimiento del rotulo: el usuario debe ter la opción de decir si el movimiento es vertical u horizontal.
5---el usuario debe poder elegir el color y el carácter con el que se mostrara el rotulo:
lo quiero en pseudocodigos para después programarlo en C# bueno y si no es tanta exageración me lo pueden dar también ya programado,,,

gracias por su ayuda se les agradece bastante. Y también gracias por tomarse el tiempo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o